Imagen Pañalera de Lujo + Cambiador Hello kitty

Pañalera de Lujo + Cambiador Hello kitty

$ 120,000
$49,900
58%
Tamaño
 
Color
 
 
 
Lanzada por primera vez en Japón en 1974,Hello Kitty es una gata blanca con un lazo o moño sobre una de sus orejas caracterizada por su forma geométrica y antropomorfa. Originariamente su lanzamiento se enfocó en el segmento de las niñas, sin embargo para la década de 1990 su mercado se amplió a adolescentes y adultos pensado como una marca retro que incluyera a aquellos niños que no habían podido adquirir los productos de Hello Kitty en su momento, o  simplemente a los que recordaban con afecto su imagen. 
Entre los artículos más destacados de Hello Kitty se encuentran bolsos, maletines y  cartucheras entre otros, sin embargo  es tal su importancia que actualmente en el mercado  pueden encontrarse desde llaveros y portalapices hasta guitarras convirtiéndola en uno de los personajes más exitosos del mercado.


Descripción:
La pañalera de lujo de Hello Kitty es fabricada 100% en nylon de alta calidad, disponible en la combinación de colores Café-Rosado y cuenta con correas extensibles que permiten graduar su longitud. La combinación entre un amplio interior y 9 diferentes compartimientos hacen de este artículo una alternativa  versátil y práctica para un día fuera de casa,  donde podrás guardar todo lo  necesario para el bienestar de tu bebé, desde los pañales y talcos hasta la leche o los biberones; adicional a  estas facilidades, y sabiendo que nunca sabes donde tendrás que cambiar a tu bebé, en el interior  de la pañalera encontrarás un cambiador que podrás usar como barrera entre el bebé y superficies potencialmente sucias.


Medidas (cm):
Alto: 25
Ancho: 30
Largo: 15

Cuidados:
Limpiar con un trapo húmedo, lavar a mano y con agua fría. 

Relacionados
Producto Agregado
Ir a Pagar