Imagen Botella de Aluminio 400ml Angry Birds 1
Imagen Botella de Aluminio 400ml Angry Birds 2
Imagen Botella de Aluminio 400ml Angry Birds 3
Imagen Botella de Aluminio 400ml Angry Birds

Botella de Aluminio 400ml Angry Birds

Rovio | DW-AB-005
$ 14,900
$12,900
13%
Tamaño
 
Color
 
 
 
En 2009 Angry Birds empezó como un videojuego que rápidamente se viralizó, llegando a ser el más popular de 2012 con más de mil millones de descargas. Toda la historia comenzó un día cualquiera cuando las aves Red, Chuck y los Blues (Jay, Jake y Jim)  se encontraban cuidando sus huevos, de repente se percataron de que una caravana conformada por el Rey Cerdo, Bigotes y un cerdo obrero buscaban comida, sin embargo solo encontraron pasto y ramas lo cual no era del agrado de del Rey Cerdo; momentos después este ve su comida favorita, los huevos  de Red, Chuck y los Blues, posteriormente un mosquito se acerca a uno de los huevos, enfureciendo a los ahora Angry Birds que comienzan a golpearlo, luego de esta distracción se dan cuenta de que sus huevos no están y ven a los cerdos cocinándolos. De esta forma, se inicia la guerra entre los Pájaros y los Cerdos en Piggy island.

Descripción:
Esta botella fabricada en aluminio ha sido especialmente diseñada para los pequeños fanáticos de Angry Birds; sus 400 mililitros de capacidad ayudarán a los niños mantenerse hidratados en el trascurso del día; cuenta con una tapa hecha con plásticos 100% libre de BPA que viene  equipada con un válvula que minimiza el riesgo de derrame.


Medidas (cm):
Alto: 20
Ancho: 8
Largo: 8

Cuidados:
Lavar bien antes de su primer uso; con el ánimo de garantizar la durabilidad de las impresiones, evite usar esponjillas muy abrasivas. No permitir que los niños corran con este producto, cuando no esté en uso y/o completamente ensamblado, mantenga los componentes fuera del alcance de los niños.

Relacionados